Formas de pago

 

Zante pone a disposición de los usuarios las siguientes modalidades de pago: tarjeta de crédito o débito, Paypal, transferencia bancaria y Bizum. La modalidad del pago la seleccionará el usuario durante el proceso de compra.

En ningún momento Zante almacenará datos de tarjeta ni cuentas bancarias de usuarios en sus servidores. No está permitido utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros.

Zante utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web y en la página web www.zantejewelry.com, del mismo modo, la plataforma de pagos utiliza protocolos de seguridad SSL (Secure Socket Layer).

Pago mediante tarjeta de crédito o débito. RedSys ha desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

Zante está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación. Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a Zante que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a Zante para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de Zante, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

Las tarjetas aceptadas son: Visa, Master Card, Euro Card, Maestro, Euro-6000 y American Express. Este sistema es totalmente confidencial y los datos no podrán ser vistos por terceras partes.

En caso de que se produjese algún cargo indebido o fraudulento en la tarjeta usada para la compra, el usuario deberá notificarlo a Zante, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Zante pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones, no siendo Zante responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

Pago por transferencia bancaria o Bizum. Cuando se elija la forma de pago transferencia bancaria, se deberá notificar la recepción del pago en un plazo inferior a 48h desde la realización del pedido. De no ser así, el pedido será cancelado automáticamente. Una vez el pedido se ha cancelado, Zante no se hace responsable de la ausencia de stock del pedido realizado y que se ha cancelado.

Los datos para la transferencia bancaria: IBAN: ES7502390806742490793227

Datos para Bizum: 699 069 082