Cambios y Devoluciones

  • Se admitirán cambios y devoluciones bajo determinadas circunstancias.
  • Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir en su embalaje original en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

CASOS EN LOS QUE PODRÁS DEVOLVER UN ARTÍCULO

  • El pedido recibido no es mi talla.
  • El pedido no es lo que esperaba.
  • El pedido está en mal estado.

CONDICIONES DE CAMBIOS

Se considera cambio la sustitución de un producto por otro.

El periodo de tiempo para realizar un cambio es de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los gastos de envío generados por los cambios corren a cargo del cliente y serán los determinados por la marca en el momento del cambio.

Procedimiento: Envíe la petición de cambio a la dirección de correo electrónico zantejewelry@gmail.com o póngase en contacto con nosotros a través del teléfono +34 687 28 26 24 o 699 06 98 02. No se realizan cambios fuera de España.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Proceso por el que se retira el producto disconforme, enviado por error o con defecto y se reembolsa su importe. Los gastos de envío generados por las devoluciones corren a cargo del cliente y serán los determinados por la marca en el momento de la devolución exceptuando los casos de devolución por producto defectuoso o erróneo, en los que Zante se hará cargo de los costes de envío. En el mismo momento en el que se verifique que dicho producto es defectuoso, se realizará el reembolso o cambio.

El periodo de tiempo para realizar una devolución es de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Ten en cuenta que por motivos de higiene no podrán ser devueltos ni piercings, ni ear cuffs, ni pendientes.

Una vez la empresa de mensajería entregue el paquete en nuestras instalaciones, tras examinar el artículo, recibirás un email de confirmación indicando que el importe ha sido abonado. El reembolso se verá reflejado en tu cuenta en un plazo de entre 7 y 15 días laborables del mismo modo en el que realizaste tu compra, mediante PayPal o una devolución en tu tarjeta de crédito o débito.

En el caso de ser rechazada cualquier devolución, el cliente dispondrá de 3 meses para recoger y/o retirar su pedido de las instalaciones centrales, acarreando con los gastos de recogida. Si en 3 meses no ha sido recogido, dicho paquete será entregado a la beneficencia.

Procedimiento: Envíe la petición de cambio a la dirección de correo electrónico zantejewelry@gmail.com o póngase en contacto con nosotros a través del teléfono +34 687 28 26 24 o 699 06 98 02. No se realizan cambios fuera de España.